miércoles, 17 de septiembre de 2014

TEMPORAL

Ya escampa sobre mi río, ya el temporal traicionero que despertó a mis demonios es solo niebla, que con el amanecer se va a la nada.
Rompió sin previo aviso, no lo esperaba, no lo vi llegar,me sorprendió descansando una noche en un recodo de confianza, con sus pesadas y formidables gotas hizo añicos mi luz de alegrías reflejadas, dejándome solo con mi reguero de luciérnagas tristes.

Hoy vuelvo a sonreír, tímidamente, es cierto, pero después de tanta nube baja que hizo que creyera en el diluvio, esta vaga sonrisa reconforta.

Doy gracias a mis cazadores de tormentas, a ustedes, los imprescindibles.
Gracias por prestarme sus pechos, por el respeto, por la complicidad, por el hombro.
Gracias por sus corazones 5 estrellas, por repartirse mis desvelos, por levantarme el rostro.
Gracias por el destello, por la luz, por su amor bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario