sábado, 13 de septiembre de 2014

CABELLOS


Ser recordado es una necesidad propia de la naturaleza humana, el deseo de vida dicotiledonea nos hace buscar métodos para de cierta manera estar tantas veces como podamos, llevando existencias paralelas en las mentes de quienes físicamente nos alejamos,las artes y mañas que empleamos para ello varían con cada uno de nosotros.
En tu caso estoy convencido que la idea te vino de la infancia, de aquellos cuentos nórdicos que nada tenían que ver con tu tropical existencia y que tu madre te leía para hacerte dormir.
 Hansel y Gretel con sus huellas de migajas para el regreso fueron tu inspiración para estar en los otros. Por eso  creo que tu alopecia es mas deliberada que patológica, y aunque nada te da el derecho de ir dejando el reguero ese de pelos tuyos reconozco lo original de la solución.
 Tus cabellos, delgados,únicos, multitudinarios e irrespetuosos se adueñan de los resquicios y me asaltan sutilmente haciendo que te piense, deseando tus deseos y llenando todos los momentos sin ti contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario