lunes, 15 de septiembre de 2014

CREER

Creo en ti.
 Y fíjate que digo creo porque creer es mas que estar seguro, se cree en Dios, se cree en las cosas obvias de la vida y obviamente yo creo en ti y en todo lo que se que sientes porque yo siento exactamente igual.
 Es como cuando va a amanecer y no te quedan dudas de que de un momento a otro el sol se asomara, como haces tu en mi vida, como cuando ves un capullo y sabes que es flor anunciada, el mismo anuncio de felicidad que me provoca el pensar en todas las cosas buenas que aun nos faltan por hacer y sentir juntos.
Creo en ti como un niño cree en el seno de su madre, como las mareas creen en la luna, como un ciego en su perro, como la yerba en el verde,
Creo en ti de la manera en que solo la palabra creen en la boca, la misma boca mía que cree en tus besos, esos besos que provocan que mis manos crean en tu piel cuando con ellos me invitas a caricias.
 Creo en ti como creo en mi, porque desde hace un montón de besos sospecho que tu eres yo y yo soy tu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario