sábado, 6 de septiembre de 2014

Imagina....




Imagina una madrugada, no importa el día, imagina que despiertas y yo estoy a tu lado, pero tan a tu lado que tu espalda y mi pecho se tocan en toda su superficie,y yo, que había despertado antes me doy cuenta de tu despertar y entonces te beso el cuello, tu te retuerces despacio como contorsionista en cámara lenta y te viras, y nos besamos en los labios despacio, con un amor tan grande que las estrellas se asombran y corren a decirle a la luna, nos besamos como si hubiésemos nacido con el único propósito de besarnos y quizás es así porque el sol se pone curioso y quiere descubrir que es lo que hace sonreír a la luna y entonces amanece...... imagina que esto se repite mientras vivas y habrás encontrado al fin tu realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario