viernes, 5 de septiembre de 2014

Motivos

Escribir es un vicio, creo que uno de los pocos saludables. En mi caso las pretenciones literarias pasan a un segundo plano, no se de reglas gramaticales y gracias al corrector ortográfico me salvo de la critica o de la burla. Mis deseos son de otra índole, escribir es la manera que tengo de calmar mis demonios y poner en orden ese lugar donde habito, de decir sin interrupciones lo que debo decir a quien corresponda, de romper los limites que un dialogo siempre impone, de contar a los que intereso todo lo que de otra manera se quedaría solo en  pensamiento.
Aquí estará pues, todo mezclado de la misma manera en que las situaciones, los estados de animo y las experiencias cotidianas se revuelven en ese gran caldero que es la mente, esa olla express que de ves en cuando abre su válvula de escape para mantener la buena salud de la cordura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario