lunes, 22 de septiembre de 2014

GENTE SENCILLA

Me gusta la gente sencilla, la gente de a pie, aquellos a quien la ambición solo les alcanza para desear ser felices.
Me gusta la gente que siempre sonríe, que entiende el chiste a la primera, no porque sea mas inteligente sino porque esta tan atento a la vida que la alegría es su objetivo.
Me gusta los deslenguados, los que no se esconden tras apariencias, los que dicen lo que piensan y sobre todo lo que sienten.
Me gustan los que andan disfrutando de la vida sin pensar en las consecuencias pues saben que, mientras su existencia sea una fiesta cotidiana, nada malo intentara rozarlos.
Me gustan los asombrados por cada amanecer, los que no toman casi nada en serio, los que se emborrachan entre semana, los que no les molesta el trafico, los que prefieren hablar de un libro del Gabo antes que de las rebajas en la tienda que usted prefiera.
Me gustan los distraídos, los que se saltan las noticias, los que se juegan el alma en cada amistad, los que no miran tu carro y si tus ojos, los que saben descubrir la primavera por las mariposas...
Me gustan todos ellos pues anhelo el día, que con mucha suerte, me llamen hermano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario