viernes, 24 de octubre de 2014

A MI VIEJA, DONDE SE QUE ESTAS

Hoy necesito regresarte, no disfrazada de sombra para mi cansancio o de cola de cometa  para mis oscuridades, hoy necesito que vuelvas como haces cada uno de los días desde que te perdí el rastro, no vestida de consejos de buen camino ni de relámpagos de verdades para mis inseguridades del alma, hoy deseo que te sientes a mi lado y, en una larga tertulia igual a las que nos unieron después que la vida te aplacó las certezas de ser mi mejor partido, escuchar tu voz buena y sincera.
Hoy retornaras mas real que nunca y en un repaso de palabras imprescindibles, de declaraciones de amor encubiertas seras rumor desde tu vientre, canción de cuna, grito de regaño, murmullo de consuelo.
Hoy me volverás a decir todo lo que necesito, como hiciste desde el principio de mis tiempos hasta el final de los tuyos, y te escuchare en silencio y afirmare con el corazón.
Hoy no lo negare, y en un acto de justicia tardía te daré el crédito de ser la mujer que mas me ha amado y ya nunca mas el 24 de octubre sera la fecha de tu partida porque en honor a la verdad, tu, mi vieja, jamas has dejado de estar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario