lunes, 3 de noviembre de 2014

VIDA

Otro 2 de noviembre, otra vuelta a la tuerca, que son mis primeros 50 y ya es tiempo de virarme los bolsillos y sin temor de romperle la moral al mundo, decir lo que siento desde mis razones.
Prometo:
-Que seguiré vendiendo mi alma por momentos fugaces para hacerlos eternos, sin remordimientos de amores pasados porque en verdad todos se quedan.
-Que no intentare hacerme adulto para no perder la desfachatez del niño que ignorando las canas se despierta en mi cada mañana.
-Que como siempre no guardare apariencias, que agradar no es mi oficio.
-Que no renunciare a mis enemigos como tampoco a mis vicios, que la vida sin ellos se parece a un suicidio.
-Que aunque me tilden de antiguo continuare abriendo puertas por cortesía, haciendo felices a extraños, que cualquiera puede tener un mal día y uno arreglárselo con una sonrisa. 
-Que le seré fiel al amor porque no se vivir en otro lugar.
-Que agradeceré el mas pequeño de los gestos de paciencia, ayuda, tolerancia y comprensión hacia mi locura, pues deseo conservarla.
-Que no traicionare jamas a mis imprescindibles, pues son ellos la razón de mi universo.

Otro 2 de noviembre, otro ciclo cerrado, momento justo para agradecer a todos los que me han hecho quien soy, mas canoso pero menos viejo, mas sencillo pero mas rico, a los de la mano cálida, a los del golpe en el rostro. Desde todos mis tiempos, gracias, por darme las fuerzas y los deseos suficientes para, a pesar de mis huracanes aun me puedan las ganas de seguir en esta fiesta que es la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario