viernes, 12 de abril de 2019

Para “M.U”

Me gusta deambular donde nadie me conoce, esa libertad que da el no ser nadie me hace mas yo mismo.
Esta ciudad se parece a ti, llena de arte, desde sus monumentos a tu pelo, desde tu sonrisa a sus jardines, intimo lugar a pesar de las multitudes, como cuando se esta a tu lado.
Ahora hay silencio y luces,  alguien pasea a su perro por el malecón del lago que no puedo dejar de pensar que es mar, y la melancolía contigo a cuestas, y yo, conmigo solo, los vemos alejarse despacio.
Hace fresco para este animal tropical, supongo que el estar solo entre tantas cosas altas hace lo suyo regulando mi temperatura que se me antoja emocional.
Creo que mejor me escondo en este bar de nombre alemán impronunciable pero acogedor y tibio, mañana será un día veloz y necesito ser astuto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario